Sin categoría

CELESTINO MESA

Hace ya unos años que Naturismo de Tenerife se dedicó a promover el arte de la isla, no solo el de paisajes naturales como es el caso de Don Julio Padrón, sino que también y sobre todo con artistas que se atreven a pintar o fotografiar desnudos, de este modo hemos reseñado al hiperrealista Miguel González con sus acuarelas desnudos y fotógrafos como Juan Carlos Chico con el que hasta hemos colaborado como modelos y cuya próxima exposición esperamos con ansias y entre estos grandísimos artistas canarios debemos agregar un nuevo nombre: Celestino Mesa.


La exposición Ensueño de los ángeles Cansados ubicada en sala de exposiciones de Lavaderos en la calle Carlos Chevilly de la capital, justo a la derecha del hotel Mencey es una verdadera aventura visual. La sala un antiguo lavadero muy bien conservado, guarda ese toque de tradición que ya es típico de las islas que se mezclan con el estilo moderno y la explosión de colores de algunas obras dando lugar a toda una experiencia visual.


La obra del autor está cargada de desnudos realistas y originales. Pintadas al óleo sobre lienzo y con pinceladas suaves y muy bien cuidadas combinada con una visión distinta y figuras que se difuminan con el fondo.


Las pinturas están cargados de desnudos, pero con un sentido, con una finalidad y sobretodo con mucha fantasía, particularmente me gustó el enfoque religioso de ángeles con o sin alas (las formas de los brazos suelen insinuarlas) en posturas cansados de una labor que parece durar eternamente… Una obra realmente impresionante…

IMG_20171110_182908
Quienes deseen conocer un poco más del artista o adquirir parte de su obra, la webside es: http://www.celestinomesa.com/

12003968_1492467107715743_6639082170248780554_n

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s