Sin categoría

Playa de Los Guirres

El volcán de la Isla de la Palma, que desde hace más de un mes asombra a toda España y a medio mundo y que a afectado a muchos sectores de la sociedad Palmera, ya nos toca de lleno a la comunidad nudista que visitamos esa hermosa isla.

La isla de la Palma ya de por sí una de las islas mas tradicionales de las Canarias con muy pocas playas nudistas oficialmente aceptadas gracias a este volcán hemos perdido hace 2 días  una de las más emblemáticas… Playa de Los Guirres.

La Playa.

La Playa Nueva o de Los Guirres media unos 500 metros de largo y presentaba un oleaje moderado – alto, razón por la cual es una de las playas preferidas por los amantes del surf. Contaba con un restaurante y de un camino de madera en uno de sus laterales.

Su acceso podía ser: En automóvil. Desde del municipio de Los Llanos de Aridane se debe tomar la carretera LP-213 con dirección a Puerto de Naos. Antes de llegar al núcleo de Puerto de Naos, se debe seguir el desvío que indica La Bombilla. Aproximadamente a un kilómetro de La Playa de La Bombilla, en el camino de Las Hoyas.

La Playa era frecuentada por nudistas, surfistas y amantes de los perros.

El espectáculo de la lava devorando todo a su paso ha sido desgarrador e impresionante a la vez, ha engullido pueblos enteros, plataneras y playas, afectando a todos los sectores y el nudismo-naturismo no solo la excepción.

Pero También se esta creando una nueva fajana y con ella un nuevo espacio que esperamos podamos usar algún día.

Estándar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s